sábado, 10 de octubre de 2009




En ocasiones la desesperación y fustración de las situaciones que se suceden en mi vida, me hace pensar si realmente soy tan exigente, rara o pido cosas imposibles. Esta tarde, tras ver pelicula romanticona han dicho una frase con la que terminaré este post (peli sí pastelona, de las que a las tias bledis como yo, me encantaría que existieran en mi realidad, lo peor es que sí se que existen porque algunos los he vivido en primera persona y al margen de vividos, que carajo yo misma soy así).

Quizás queda pedante o feo que me la autoaplique, pero creo que me podría considerar una superviviente de situaciones, que posiblemente magnifico (aunque siempre se ha demostrado al final que son con fundamento) y otras que posiblemente sean producto de mi gran imaginación peliculera romántica, pero que terminan por estamparme contra muros de una mezcla de hormigón, acero y hielo que poco a poco van deshojandome como débil margarita que va perdiendo sus pétalos de emociones e ilusión.

En fin, por mucho que tropiece con piedras cada vez mayores, no implica que desista del camino ni tire la toalla, al contrario, me insta a seguir en la senda ya que una senda sin piedruscos es muy aburrida y entonces no sería mi vida ;-)

Frase que le dice Leopold a Kate mientras él la rodea con sus brazos tras deleitarla con una estupenda y detallista cena romántica a la luz de las velas en un ático de Manhatan, momento en el que ella se da cuenta que no hay que tener miedo a querer y que para ello, es necesario dejarse querer... pastelona un rato, pero... que refleja muy bien parte de mi realidad.

"Los valientes son aquellos que se enfrentan a las situaciones aún a sabiendas que el resultado puede no ser el esperado" .
HAY COMO ME GUSTARÍA DARTE Y DARTE TODO EL DÍA ♫

Esta tarde lo he buscado en internet y a parte de encontrar lo que buscaba que he escrito en el blog, encontré este otro:
"Se acabó el drama y comienza el periodo de la comedia. Gente negativa, conflictiva, extraña, cotilla o aburrida se aleja de ti. Tu mundo se enriquece con maravillosas y divertidas experiencias. En el plano sentimental, tu relación actual..." MEEEECCCC error!!! no hay relación actual así que ya no he seguido con la frase.

UNA FRASE SIN PALABRAS ...


UN DÍA MÁS UN PÉTALO MENOS..
Me siento en el porche contemplando la quietud de la noche y sigo sin obtener respuestas.
Miro al cielo esperando que cruce esa estrella fugaz que me certifique mi película e ilumine la vía que debo seguir, pero nada, lo máximo que veo es un avión cada hora y eso ya me basta para dejar volar mis pensamientos muy lejos de todo...

Me doy cuenta que tengo unos cuantos frentes abiertos de esos que cambian tu vida, y lo peor es que no doy a basto a solucionarlos ni siquiera de uno en uno.

Mi horóscopo de hoy decía: "no te embarques en decisiones ni laborales ni personales". Meeec, lo leí tarde.


En fin, que sigo esperando el presupuesto de las obras, sigo esperando que aparezca por inspiración divina la respuesta que estoy esperando, sigo pendiente de que una estrella fugaz me deslumbre y pueda ver el camino a seguir... pero en el fondo ¿qué es lo que pasa?
Pues que dejo pasar delante de mí mi vida sin hacer nada más que simplemente pensar en todo aquello que podría hacer y que al final no hago, con lo que me da la sensación que desperdicio mi tiempo de soñar.

"No me hagas esto" es una gran frase contra la que es inútil luchar.

En un examen, cuando tu amigo te pide que le pases el examen y el profe los pilla y le dices al profe con cara de cordero degollado: por favor, No me hagas esto.
Con ese amigo que creíamos amigo pero en el fondo sólo se escudaba en eso porque era lo único a lo que podía aspirar porque tu desafortunadamente no puedes corresponderle, siempre se rompe la amistad tras el: No me hagas esto.
Cuando un amigo te deja plantado en el último minuto tras semanas de haber programado ese encuentro le dices un: No me hagas esto.
Cuando vas al médico con un dolor y terminas teniendote que operar de nuevo, lo primero que piensas es: Dios, No me hagas esto.
Cuando se va de nuestro lado alguien repentinamente solemos gritar: No me hagas esto.
Con tu pareja, con la que presuntamente estás estupenda, de repente un dia te das cuenta que se te acabó el amor y tienes que escuchar su grito de socorro de: No me hagas esto.

Pues bien, hoy soy yo la que me digo a mí misma que: No me hagas esto, pero parezco sorda, porque no me he hecho ni caso.
No existe grito de socorro capaz ayudarme. Me he intoxicado con mi propio veneno y he sido tan ingenua de caer en mi propia trampa. Tejí una entramada red de protección en la que me he enganchado yo solita y no sé cómo salir. Puse mil ojos mientras la tejía, pero llegó un día en que me confié y bajé la guardia tan sólo un nanosegundo y fue entonces cuando me enredé, por más que juré y perjuré que no caería, esto funciona así.
Era lo único que debía hacer: evitar que pasara y va y no lo conseguí.
He roto la tregua y ha empezado la tortura, porque mi alma ya no es capaz de digerir más.
No me quedan lágrimas que discurrir por mis ojos. Hace cuatro años que las perdí y, ahora que las necesito, no consigo que vuelvan a mi.
El aire se me hace irrespirable. Mi entorno es cada vez más denso y nadie se da cuenta.
El espacio se convierte en minúsculo y opaco y ya no sé dónde refugiarme.
Noto que se me acaban las fuerzas con las que fingir que no pasa nada, pero nadie puede hacer nada.
He convertido el sentimiento en algo tan profundo, que me impide sentir nada.
Trampeo y trampeo... para intentar no caer en el pozo, pero cuando me reencuentro con la enemiga soledad de mi ser, resucitan los fantasmas y me da miedo.
Me repito lo mismo desde hace un par de semanas: “No me hagas esto”, pero creo que empieza a ser tarde, porque ya me lo estoy haciendo.

La finalidad de este blog fue escribir muchas de las cosas que de palabra no puedo decir a nadie. Era un blog oculto que casi nadie conocía y de ahí lo íntimo algunas veces de los post.
La vida da muchas vueltas y parece que a veces me gusta repetir alguna de ellas.
Algún día me apearé y quizás me reencuentre de nuevo.
Ahora es momento de buscar alternativas para entretenerme durante los días de jubilada que me esperan en los próximos meses (todo apunta a que toca de nuevo operar, pero esto ya irá en otro post ;-)
En fin, que un día tonto lo tiene cualquiera y yo más, así que hoy me ha dado por la tormenta, mañana quizás salga de nuevo el sol (muchas cosas, para digerir en poco tiempo).
Te crees que estoy bien como para que me vengas a hacer escenas de celos?
Te crees que estoy bien como para ponerme a resolver tus problemas?
Te crees que tengo todo bajo control como para hacerte sentir bien a vos?
Te crees que soy feliz como para que me vengas a contar de tu vida?
No sabes nada de todo lo que me pasa amor, tengo un menjunje de sentimientos.. que no sé como controlarlos.. no sé que hacer.. no sé como seguir adelante sin el.. y sin ti para darme las fuerzas suficientes para poder.. te pido que me ayudes.. necesito estar con tigo.. necesito un abraso.. necesito que me digas todo va a estar bien.. necesito encontrarte amor.. necesito encontrarme... no me reconozco con todo lo que esta pasando y no sé como actuar.. no sé como seguir... no sé que decisión tomar, no sé reconocer las cosas ya.. :_
No sé que es el bien y el mal..
Ya no sé quien es el malo de la película..
No sé cual es blanco o cual negro..
Antes era todo color de rosas.. cuando era feliz cuando tenia vida social.. gente a mi alrededor.. cuando no me preocupaban los problemas del otro..
Ahora no dejo de pensar en el.. y en ti.. en cuando aparecerás.. No dejo de tener fé en que detrás de esa cara de muñeco hay un chico sencible que me va a entender.. que me va a amar.. que me va a saber guiar.. y decirme cual es el camino... No sé de que vereda pararme ... si de la blanca o de la negra..
SIMPLES PALABRAS : Ya no sé.