sábado, 10 de octubre de 2009


UN DÍA MÁS UN PÉTALO MENOS..
Me siento en el porche contemplando la quietud de la noche y sigo sin obtener respuestas.
Miro al cielo esperando que cruce esa estrella fugaz que me certifique mi película e ilumine la vía que debo seguir, pero nada, lo máximo que veo es un avión cada hora y eso ya me basta para dejar volar mis pensamientos muy lejos de todo...

Me doy cuenta que tengo unos cuantos frentes abiertos de esos que cambian tu vida, y lo peor es que no doy a basto a solucionarlos ni siquiera de uno en uno.

Mi horóscopo de hoy decía: "no te embarques en decisiones ni laborales ni personales". Meeec, lo leí tarde.


En fin, que sigo esperando el presupuesto de las obras, sigo esperando que aparezca por inspiración divina la respuesta que estoy esperando, sigo pendiente de que una estrella fugaz me deslumbre y pueda ver el camino a seguir... pero en el fondo ¿qué es lo que pasa?
Pues que dejo pasar delante de mí mi vida sin hacer nada más que simplemente pensar en todo aquello que podría hacer y que al final no hago, con lo que me da la sensación que desperdicio mi tiempo de soñar.