sábado, 10 de octubre de 2009

Te crees que estoy bien como para que me vengas a hacer escenas de celos?
Te crees que estoy bien como para ponerme a resolver tus problemas?
Te crees que tengo todo bajo control como para hacerte sentir bien a vos?
Te crees que soy feliz como para que me vengas a contar de tu vida?
No sabes nada de todo lo que me pasa amor, tengo un menjunje de sentimientos.. que no sé como controlarlos.. no sé que hacer.. no sé como seguir adelante sin el.. y sin ti para darme las fuerzas suficientes para poder.. te pido que me ayudes.. necesito estar con tigo.. necesito un abraso.. necesito que me digas todo va a estar bien.. necesito encontrarte amor.. necesito encontrarme... no me reconozco con todo lo que esta pasando y no sé como actuar.. no sé como seguir... no sé que decisión tomar, no sé reconocer las cosas ya.. :_
No sé que es el bien y el mal..
Ya no sé quien es el malo de la película..
No sé cual es blanco o cual negro..
Antes era todo color de rosas.. cuando era feliz cuando tenia vida social.. gente a mi alrededor.. cuando no me preocupaban los problemas del otro..
Ahora no dejo de pensar en el.. y en ti.. en cuando aparecerás.. No dejo de tener fé en que detrás de esa cara de muñeco hay un chico sencible que me va a entender.. que me va a amar.. que me va a saber guiar.. y decirme cual es el camino... No sé de que vereda pararme ... si de la blanca o de la negra..
SIMPLES PALABRAS : Ya no sé.