jueves, 2 de julio de 2009

mi corazon no es tan flexible :C
Si solo la gente se dejara de llenar sus bocas con cosas quehago o dejo de hacer, dijo o dejo de decir.. sus vidas no tendrian sentido alguno.. la gente que vive de eso, vive por eso... porque no tienen vida propia,hablan de las vidas agenas.. que les importa? no son suyas... Sus vidas son sus vidas, ocupense de ellas.












¿No seria hermoso ser como Peter Pan?.Nunca crecer, y quedarnos en esos recuerdos de oro que guardamos en nuestras mentes...Solo que al parecer, no se puede NO crecer, parece algo imposible.. pero, ¿quien lo dice?
Solo se tiene que Creer

FUERZA ABUELO :( ♥

Abuelo te amo con todo lo qe soy, nose para qe hago este post si no lo vas a poder leer, porqe estas en terapia intensiva en la clinica y no tenes posibilidad de vida, te agradesco todo lo qe me enseñaste me enseñaste lo qe es la vida, qe hay qe valorar todo lo qe uno tiene y ganarse las cosas con humildad y esfuerzo, porqe hoy no te tengo junto a mi y no tengo la posibilidad de decirte lo dolida qe estoy con todo esto qe está pasando.
No se que hacer, nose como voy a contener a toda la familia, no se lo que va a pasar... lo unico que sé esque quiero que te quedes aca con migo.
Porque pasamos todos los momentos más lindos a pesar de que en cada uno de ellos..hallamos tenido peleas, discuciones...y bastantes problemas.
No puedo parar de llorar...hace dos días que estoy así quiero ponerme fuerte, no por mi sino por la familia, estamos todos destruidos...y si te vas y nos dejas solos NO SE QUE VOY A HACER abuelo :(
Te juro se me caen las lagrimas escribiendo esto, pero quiero que todos sepan por lo que estoy pasando, este momento horrible y que duele tanto.
Abuelo no te vallas, por favor no me dejes ahora... Que va a ser de mi sin vos... sos una de esas personitas que le mete RISAS a todo.. que le decias HOLA Y TE MANDABA A CAGAR y por eso todos nos reiamos de tu amargura de tus reacciones porque sos la única persona qe te manda al carajo y despues te abrazaba y te decia TE AMO .
Abue no sabes todo lo que siento...
Siento un remordimiento por dentro...y simplemente lo puedo expresar c0n LAGRIMAS.
Quiero que todos entiendan que lo amo y que necesito a mis amigos MÁS QUE NUNCA.
Me despido con un simple Favor que le pido a DIOS:
QUE NO SE VALLA,
NO LO MANDES ALLA ARRIBA,
EL SE TIENE QUE QUEDAR ENTRE NOSOTROS,
NO HAGAS DE ESTO EL FIN DEL MUNDO,
SIMPLEMENTE TE PIDO QUE LO DEJES ENTRE NOSOTROS SANO,
GRACIAS DIOS VOY A REZAR TODOS LOS DIAS DE MI VIDA,
DE AHORA EN ADELANTE.