martes, 6 de octubre de 2009


No sé como he llegado a este sitio,¿qué es el amor? miro en mi interior y apareces tu,tu nombre y ese momento mágico en el q nuestro abrazo dejo q nuestros corazones se sintieran por momentos tan cerca…

Tampoco se por que no puedo olvidarte…estas tan dentro de mi, te has clavado de una forma la cual ya es imposible que te vayas de mi vida, se que te quedaste para siempre. Te echo tanto de menos, que ni te lo imaginas, fingir algo que no soy pero te tengo que tener secreto…eres mi secreto mejor guardado, estas lejos y a la vez tan cerca…

Me puedes negar todo, quitar todo pero tu recuerdo es tan mío! En mis sueños eres tan mío…que a veces no quiero despertarme, no se si soy romántica o cursi pero es lo que siento.

Fingir que eres mi amigo ya no me vale, fingir que puedas ser mi amigo es creer algo que ni yo me lo creo, que la cabeza me dice algo y mi corazón la verdad y esa verdad eres tu. Tu tienes tu vida y a mi solo me queda aceptarlo, pfff es gracioso sabes? Tengo que aceptar tantas cosas, pero no puedo aceptar que este destino el cual un día quiso que nos cruzáramos en un chat ahora quiera separarnos de esta manera, no puedo creerle…no olvides que

eres el niño de mi vida, pase lo que pase, ante todas las mentiras que te cause, ante todo el daño que te hice, en todo eso había algo muy cierto y es que las mentiras eran verdades, verdades en las cuales encontraba un escudo para esconderme tras de el, ahora solo me queda pedirle a este destino que nos una…que me haga mirar ese cielo que tu miras o ese sueño con el que tu sueñas.
Sabes quien soy:(vuelve a mi…no es tan tarde.