sábado, 17 de octubre de 2009


Cuantas personas nos hicieron sufrif ya? por cuando tiempo ?ahora digo yo, no es nuentra culpa,
es la culpa de la otra persona que nos hacia sufrir i lo sabia muy bien pero sin envargo no le importo seguia engañandonos a escondidas, pero si le preguntabas esta persona lo negaba, se nota que esta persona no nos quiso, que esta persona se cago en si la amabamos o no, tanto es que no le importa nada , que tiene otro amor i lo sigue haciendo, esta persona se podria llamar roca, no siente, no le importa nada, no quiere de verdad, no se da cuenta del mal que nos hace , no se da cuenta si la amabamos o no, o por ahi si se da cuenta icomo gran vivo que es no le importa por que el las tiene a todaas, i tiene lo que quiere, i como un gran egocentrico dice no la deje la cuernie pero sigue "enamorada" Te digo algo señor egocentrico no sige enamorada , te equivocas tanto al decir eso,
yo todavia no caigo como se puede lastimar tanto a una persona como no se tiene un poco de conmpacion como no le puede importar que una persona cometas locura por esta "roca" , como se puede enganar a una persona dejarla i despues volver con esta persona i volver a engañarla i a los tres dia estar con otra persona . aver señor roca, taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan tan forro sos , tanto te cagaste en la persona que te amaba , tanto me podes lastimar si vos sabes que me hacia mal , por que no lo dijistes de un principioo a esto ,
por que dejastes que llege al punto de cortarme de que llore de que sufra , tan poco fui para voos?
tan poco me querias , tan poco te importaba , va tan poco digo y es nada , por que nada me quisiste, nada te importe y nada fui para voos!