domingo, 12 de julio de 2009


Okay, puede pasar. Puede pasar que un dia te levantes y no sientas esa necesidad de saber que hizo, que esta haciendo, que va a hacer, que dijo, que estará pensado, si pensó en vos, si esa canción, esa frase, ese momento.. fue para vos. Ese dia.. es cuando podes decir me estoy olvidando de él. Pero hasta que no pases por eso, su vida, sigue siendo tu vida. Y yo me pregunto, ¿será posible olvidarme de esa persona algun día?.. Sí, es posible!, el problema está cuando no querés hacerlo, cuando pensás en todo lo que conlleva olvidar a alguien. Y no queres hacerlo cuando sos conciente de que ese alguien te tiene como un títere, hace con vos lo que quiere, te maneja a su gusto y antojo, te d o m i n a, te mantiene con una ilusion, una pequeña ilusion constante, que siempre queda en la nada.. Y eso se repite una y otra vez, y el día que logras ponerle los puntos a la situación y te sentis capaz de decir: basta! me cansé!, ese dia, cuando creias todo superado, él aparece de vuelta y te vas otra vez al primer casillero..
¿Tan difícil es aceptar que algo está terminado? o soy solamente yo la que lo cree asi. Cuesta deshacerse de las cosas que uno tanto quiso y que le hacian bien, pero algún día habrá que afrontar los cambios y aceptarlos tal cual son, sino siempre sería lo mismo, y nos cansaríamos también, no?
Siempre pienso y digo: ¿Cómo va a ser mi vida cuando logre olvidarme de esa persona que tantos dias logró vivir en mi mente? y hasta ahora no pude contestarme esa pregunta y no creo poder hacerlo hasta que me toque vivirlo, pero bueno, eso pasa cuando uno se enamora.. Y no se puede decir si es lindo o es feo, porque es algo totalmente cambiante, algo de lo que no podemos disponer, un sentimiento que te confunde. Es sentir que se te paraliza todo el cuerpo y se te sale el corazón cuando está cerca y querés ir y abrazarlo y decirle lo mucho que lo querés y no podés y no te salen las palabras nunca y sentis que estas muriendo si no te saluda, si no te habla, pero te moris de ganas de hablarle todos los dias.. Y te preguntas ¿por qué? ¿por qué es así conmigo si yo doy mi vida por estar un minuto con él? ¿por qué me enamoré de alguien asi? y no encontras jamás una respuesta a todo eso, pero sabés que darías todo por él aunque él no lo note..
El amor es asi, si te toca te toca y tenés que estar preparado para todo este tipo de cosas y tenés que estar preparado para sufrir, porque logicamente, todo lo que empieza tiene que terminar.. ~